No hubo Fiesta del Día del Amigo en el Camping de SOSBA

La Plata, (Bancas y Bancadas) Desde el Sindicato de Obras Sanintarias de la Provincia de Buenos Aires se comunicó que el sábado 20 de julio, no se realizaría ningún tipo de encuentro en el Camping del SOSBA con motivo del Día del Amigo.

Esta información se motivó en que “ante la promoción y rumores referidos a la realización de una fiesta por el Día del Amigo en el camping del SOSBA, la Comisión Directiva informó que no se realizará ningún tipo de evento en el predio ese día”.

En los últimos días, se pudo observar tanto en las redes sociales como en panfletos o afiches distribuidos por toda la ciudad de La Plata, donde se invitaba a concurrir el sábado 20 de julio, a una fiesta por el Día del Amigo, en el Camping del SOSBA.

Al respecto, la Comisión Directiva del SOSBA aclaró que “no tiene vínculo ni relación con los organizadores del evento. Que el evento no cuenta ni con permiso del Gremio para utilizar las instalaciones, ni habilitación municipal correspondiente para la realización de una fiesta de las características que se promocionan”.

Además se hizo saber que el sábado 20 de julio, las instalaciones del Camping del SOSBA, en Villa Catela, Ensenada, se encontrarían  totalmente cerradas para el uso del público.

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment